jueves, 16 de diciembre de 2010

De un tramposo como tu que por dia miente tanto, que prometia serme fiel mientras me estaba engañando, de un tramposo como tu que aguante por muchos años, pero un dia me canse, ahora escucha mi relato. El me beso, me acaricio, hasta mi alma estremecio. No me acorde jamas de ti, en esa cama fui feliz, hacia mucho que no sentia tanto fuego, hasta crei que me quemaba todo el cuerpo y me quiso, me cuido, muchas cosas me enseño, me entergue y vivi lo que por ti no conoci. Ya no hay nada que hablar, esta venganza llego a su final y por verguenza creoque solo te iras. Con la misma moneda te pague infeliz, ahora vas a saber lo que es ir por ahi que se rian de ti, que se burlen de ti, y te hagan la seña conlos dedos asi (6), con la misma moneda te pague infeliz, Ahora tienes la marca, me la debes a mi, solo lastima das, como tonto lloras pero vete ya es tarde el me pasa a buscar.