miércoles, 22 de diciembre de 2010

En un dia de estos en que suelo pensar, hoy va hacer el dia menos pensado, nos hemos cruzado, haz decidido mirar a los ojitos azules que van a tu lado, desde el momento en que te conoci, resumiendo con prisaste juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos, por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, mil rosas para mi por que ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy asi y aun me parece metira que se escape mi vida, imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice quieta, quizas si. Escapando una noche de un bostezo de sol, me pediste que te diera un beso, con lo baratos que salen mi amor, que te cuesta callarme con uno de esos. Un placer coincidir en esta vida, alli me quede con una mano el corazon y en la otra excusas que ni tu entendias. Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es solo uno y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar.