martes, 11 de enero de 2011

Se me acaban agrumentos y la metodologia, cada vez que se aparece frente a mi tu anatomia por que este amor ya no entiende de consejos y razones. Se alimenta de pretextos y le faltan pantalones, este amor, no me permite estar en en pie por que me he quebrado los talones, auque me levante, volvere a caer. Si te acercas nada es util para esta inutil, bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que quererte. Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria, aunque diga "ya no mas" es otra vez, la misma historia. , si pudiera exorcizarme d tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarte el corazon Ojerosa, fea, desgrañada, torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada, completamente descontrolada. . Se me ha vuelto, la cabeza un nido, donde solamente tu tienes asilo, no me escuchas lo que te digo fijate bien que vas hacer conmigo.